Check In
Night
Check Out
Adults
Children
Infants

The Hotel

El Qawra Palace Hotel es una propiedad de la hospitalidad gestionado por la familia Vella, con la gestión de lo más acogedor y personal que proporcionan a sus clientes con un servicio eficiente y agradable. El hotel de cuatro estrellas nominal ofrece un servicio excepcional a la clientela de élite. La decoración semi moderna otorga una unión caliente. La vista panorámica de la bahía de Salina y el amplio paseo marítimo es una ventaja a la vista de la habitación del hotel. A sólo 30 minutos de distancia del aeropuerto y está situado en la zona más privilegiada de la bahía de St. Paul / Bugibba. La ciudad de bahía de San Pablo está a sólo un tiro de piedra. “Il-Gzejjer” (Islandia de St. Paul – la ubicación inicial del naufragio de St. Paul) es simplemente un paseo en barco corta distancia.

Este hotel ofrece amplias instalaciones junto con un ambiente cómodo, relajado y agradable. Este es el hotel ideal para familias y parejas de todas las edades que hizo, está en busca de una ubicación central, con una buena gama de instalaciones cerca. Hay muchas tiendas, bares y restaurantes en las inmediaciones y que no es más que un corto paseo de Bugibba y bahía de St. Paul para una elección contraria.

El Qawra Palace Hotel está equipado para todas las operaciones de todo el año para vacaciones.

 

Getting Here

En coche

Triq Il-Kunsill Tal-Ewropa, Triq Giuseppe Garibaldi, Triq Regjonali, Triq Bellavista, por Triq Is-Salina por Dawret Il – Qawra in Saint Paul’s Bay

Click here for Google Maps

En Taxi

Póngase en contacto con nuestra recepción en la dirección de correo electrónico a seguir:

info@qawrapalacemalta.com

Estaremos encantados de organizar un taxi a tasas favorables.

En Bus

La ruta X1 desde el aeropuerto le lleva directamente a Qawra. El servicio se ejecuta cada 22 minutos

Qawra

Qawra es una zona dentro de la bahía de St. Paul en la Región Norte, Malta. Se encuentra cerca de Bugibba y Salina, y es un popular destino turístico, que contiene muchos hoteles y restaurantes.

Aunque no hay playa, muchas personas nadan y se bañan en las rocas, que proporcionan un amplio espacio para tomar el sol. Es popular entre los turistas que gustan de caminar por el mar en la noche.

En torno a 1638, la Orden de San Juan construyó la torre de Qawra en Qawra Point. Una batería que construyó alrededor de él en 1715, mientras que en la pared de afianzamiento que se hayan incluido en la década de 1760. Hoy en día, la torre y la batería son un restaurante, y partes del afianzamiento pueden verse en reposo.

La ciudad es el hogar de muchas actividades de deportes acuáticos, como barco de plátano, la velocidad del barco y paseos en motos acuáticas, así como kayak, snorkel y buceo. La zona es tan bien conocido: como el área “turístico” de Malta debido a las muchas barras que muestran el fútbol británico. Las temperaturas de verano pueden ser tan caliente como 40 ° C (104 ° F), con un promedio de más de 30 ° C (86 ° F). Casinos, bares y clubes son, por tanto, una parte importante de esta pequeña ciudad.

Qawra tanto, es el hogar de muchos clubes nocturnos y bares. Este balneario se encuentra a 17,6 kilometros (10,9 millas) de distancia de La Valeta, la capital de Malta.

About Malta

Malta es un archipiélago en el mar Mediterráneo. Se encuentra a 80 km (50 millas) al sur de Italia. El país cubre un poco más de 316 km2 (122 millas cuadradas), con una población de poco menos de 450.000, lo que es uno de los países más pequeños y más densamente pobladas del mundo. La capital de Malta es Valletta, que en 0.8 km2, es la capital nacional más pequeño en la Unión Europea. Malta tiene dos idiomas oficiales: maltés y el inglés.

La ubicación de Malta ha dado históricamente una gran importancia estratégica como base naval, y una sucesión de potencias, incluyendo a los fenicios, cartagineses, griegos, romanos, bizantinos, árabes, normandos, sicilianos, español, caballeros de San Juan, Francia y Gran Bretaña, han gobernado las islas.

Malta es un destino turístico muy popular, con su clima caliente, numerosas zonas de recreo, y monumentos arquitectónicos e históricos, entre ellos tres Mundiales sitios de la UNESCO Patrimonio de Hal Saflieni, Valletta, y siete templos megalíticos, que son algunas de las estructuras más antiguas exentas de el mundo