Comodidades

Check In
Night
Check Out
Adults
Children
Infants

Indoor Pool

Justo el lugar para estar en los meses de invierno para ese poco de ejercicio, la piscina climatizada de agua dulce proporciona comodidad para relajarse y aliviar nuestras tensiones diarias.

Outdoor pool

Una magnífica piscina de agua salada con una cascada de agua con vistas a la bahía de Qawra. Para adquirir ese mediterránea bronceado disfrutar tumbado en la cubierta de la piscina sol estuviera tumbonas y sombrillas se proporcionan. Toallas de piscina están disponibles en un depósito EUR5.00 Cuál es refundable.The playa rocosa justo debajo Para aquellos que quieran disfrutar de la natación en el mar azul claro.

Water Sports

Esquí acuático, parapente, esquí acuático y mucho más son sólo algunas de las características que uno puede contratar para los que buscan diversión y la aventura.

Jacuzzis

El agua caliente y el masaje proporciona al cuerpo una mejor circulación sanguínea y relaja los sentidos al mismo tiempo con los amigos o compañeros.

 

Games Room

Probar su suerte con la diversión máquinas o jugar al billar con los amigos, situada en el extremo posterior de la zona de recepción donde los adultos jóvenes y disfrutar de la diversión juntos.

 

Tennis Court

Tenis de tamaño completo. Los reflectores disponibles, previa reserva a realizar (servicio de pago).

Mini Golf

Mini golf situada en el patio interior rodeado de árboles y la flora, cinco agujeros en uno. Favorecido entre las familias jóvenes.

Maid service

Este servicio proporciona una limpieza de habitaciones, haciendo de camas con cambio diario de toallas y un cambio de ropa de cama cada 3 días. El personal próxima y muy fiable proporciona este servicio.

Car Hire

Si desea descubrir las islas en su propio coche de alquiler ocio está disponible a precios razonables. Coches manual o automática con aire acondicionado.

Wheelchairs/scooters

Sillas de ruedas – Scooters – disponibles ya sea desde la recepción a la llegada, o se pueden pre-reservar la silla de ruedas / scooter de sitio web oa través de correo electrónico.

All Inclusive services

Todos los huéspedes de todo incluido tienen derecho a un caliente / desayuno estilo bufé frío, el almuerzo y la cena, incluyendo bebidas ilimitadas (locales – licores, cerveza, vino), té / café, agua y refrescos.

Carisma Spa y bienestar – para reducir el estrés y la relajación que induce

La gama de tratamientos de cuidado del cuerpo incluye tratamientos faciales, tratamientos corporales y masajes. Póngase en contacto con nosotros para obtener lista de tratamiento, paquetes de spa y lista de precios.

Por esa noche fuera, el salón Proporciona colorantes, cortes y se seca por soplado. Otros tipos de tratamientos son anche disponibile.